Ayuda a obtener menos costes de producción

“La app samplers de IOland se gana un hueco entre las herramientas propias del agricultor”

Tras unos meses de comercialización y superado el prejuicio del agricultor por incorporar tecnología a su día a día, la App Samplers de IOland ha ganado por méritos propios un hueco entre las herramientas propias del agricultor.

En palabras de Miguel Roig, responsable del departamento I+D de IOland, una de las claves del éxito ha sido la facilidad de uso de la aplicación y sus claras ventajas frente a hacer lo mismo de un modo tradicional.

Con Samplers, el agricultor es capaz de realizar tratamientos sólo en las zonas del campo donde hacen falta, consiguiendo un ahorro económico en el uso de tratamientos y mano de obra.

En un primer momento se comercializó la herramienta entre técnicos agrícolas que ya tienen algo de experiencia en el uso de tecnología, pero ha sido el propio agricultor el que ha demandado poder trabajar directamente con Samplers y es que el mundo de la agricultura necesita recuperar los másrgenes que se restan en la comercialización.

Tan sencillo como descargar la aplicación en el móvil (Android), seleccionar un modo de suscripción con prueba gratuita y resolver cualquier duda con el equipo técnico.

Publicado en ValenciaPlaza, AlicantePlaza, CastellónPlaza y MurciaPlaza.

Ioland

Author Ioland

More posts by Ioland