Conseguimos que tus visitas al campo sean más eficientes y rentables

Define, muestrea, conoce, gestiona, mejora

Creemos en potenciar al ser humano, aportarle herramientas que le permitan crecer en la gestión de explotaciones

La existencia de variabilidad en focos de plagas y enfermedades, estados nutricionales y procesos fisiológicos, hacen que nuestras parcelas sean bastante heterogéneas. En todos estos aspectos es insustituible la valoración humana. A pesar de ello, nuestras acciones generalmente son consideradas como si se comportasen de forma homogénea cuando realmente no lo son.

Observa en campo
Analiza todos los datos
Genera la información y actúa

Conoce en cada momento el estado real de tu campo

Define el trabajo o la línea a seguir, conoce lo que pasa en tu parcela gracias al trabajo del muestreador, para así, entre todos, gestionar adecuadamente los recursos y mejorar la eficiencia y rentabilidad de las explotaciones

Controla la dosis que tu campo necesita

La necesidad de información para aplicación de dosis variable generalmente va ligada a focos de plagas y enfermedades, estados nutricionales y procesos fisiológicos. En todos estos aspectos es insustituible la valoración humana.

Profesionaliza

el trabajo del muestreador y el de la organización siendo más eficiente

Ahorra

el tiempo de pasar los datos de papel a ordenador en despacho

Evalúa

Todas las variables que se consideren necesarias

Variables

No hay límites, desde niveles de plaga hasta distribución de la producción

La tecnología no sustituye a la presencia humana en la agricultura, la refuerza. En iOLand queremos ser tu refuerzo para que tus decisiones sean más acertadas.

Contacta con nosotros.

Para cualquier duda o solicitar información, puedes hacerlo a través de nuestro email o llámanos.

Atención al cliente

Carrer del Mas del Jutge, 76,
46900 Torrent, València

E: info@ioland.es
T: +34 657 799 078

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FITOGAR SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y los servicios ofrecidos por FITOGAR SLU. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.