Conoce el resultado de las decisiones que se toman sobre los cultivos

Te ayudamos a tomar decisiones más precisas

Conoce cada parte de tu cultivo

Herramienta tecnológica que nos permite conocer la dinámica de la humedad, la conductividad eléctrica y la temperatura a lo largo del perfil del suelo, así como la dinámica de las condiciones climáticas.

Obtienes los datos del campo
Analizas la información
Actúas de forma precisa, dirigida y eficiente

Dataloggers

Disponemos de registradores de datos que actúan como centro de control en campo, recopilando la información generada por los diferentes sensores que se pueden conectar a ellos. Los dispositivos transmiten la información a los sistemas de Cloud de IOLand para ser visualizada en la plataforma Ioland.

Sondas y sensores

Contamos con multitud de sondas y sensores de alta calidad que nos permiten obtener información de gran valor para la toma de decisiones a nivel agronómico. Con ellas podemos ver la evolución de parámetros como la humedad, conductividad eléctrica o temperatura a lo largo del perfil del suelo. Podrás relacionarlo con el comportamiento de la planta influenciado por las variables climáticas. Obtenemos diferentes índices a partir de parámetros ambientales que son de gran importancia para la toma de decisiones y cerrar el ciclo hídrico del cultivo.

Tool-box IOLand

Nuestro software propio y diferencial, desarrollado bajo el pensamiento y necesidades del agrónomo, ofrecer de forma rápida, visual y sencilla la información obtenida en campo para que el usuario pueda actuar de forma precisa, dirigida y eficiente. Por ello, en él se recogen las diferentes herramientas tecnológicas que se implementan en nuestro sistema.

Agua del suelo

Detectar los pulsos de riego y analizar su idoneidad. Dinámica del agua en el suelo. Profundidad y lixiviación. Actividad de las raíces a diferentes profundidades. Trabajar sobre la media. Búsqueda de raíces. Tamaño del bulbo. Infiltración del agua. Tiempo de riego. Cálculo de Capacidad de Campo y Umbral de Riego. Frecuencia de riego. Umbrales CC y UR.

Sales del suelo

Dinámica de las sales en todo el perfil radicular. Control de daños por salinidad, eficiencias en lavado de sales. Determinar el frente salino. Influencia de la heterogeneidad del suelo en profundidad en la reconcentración de EC. Interactuación e interpretación conjunta con datos de humedad.

Temperatura del suelo

Dinámica de la temperatura. Arranque y parada de la actividad radicular.

Atmósfera

Temperatura y humedad. Integral térmica. Horas frío. Punto de rocío. Déficit de presión de vapor.

Nacemos con la experiencia del manejo de fincas agrícolas, contamos con expertos en interpretación de datos para consecución de resultados. Queremos ser tu apoyo y estaremos encantados en formarte y ayudarte cuando te sea necesario. Si tu mejoras, nosotros también.

Contacta con nosotros.

Para cualquier duda o solicitar información, puedes hacerlo a través de nuestro email o llámanos.

Atención al cliente

Carrer del Mas del Jutge, 76,
46900 Torrent, València

E: info@ioland.es
T: +34 657 799 078

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FITOGAR SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y los servicios ofrecidos por FITOGAR SLU. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.